Dragon ball z 24/7

9/7/15

Dragon ball super.- "Dragon Ball es la franquicia amada"

Toshio Furukawa, actor que dio vida a Piccoro, habló sobre Dragon Ball Super.




Siguiendo con el hype tras el estreno de Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball, les presentamos las impresiones de Toshio Furukawa, quien hiciera la voz de Piccoro, acerca de la nueva saga de la franquicia.


¿Cómo te sentiste cuando te enteraste sobre Dragon Ball Super?
Dragon Ball es una franquicia que ha sido amada por un tiempo extraordinariamente largo. Hay sesiones de grabación constantes para juegos y cosas por el estilo, por lo que parece que nunca hubiera acabado. Aun así, no me esperaba ver una continuación
de la franquicia, por lo que “feliz” es la única palabra que se me ocurre para describirlo. ¡Estoy feliz de ser parte de ella!

¿Qué es lo que le emociona de volver al rol de Piccoro?
He interpretado diversos papeles en varias franquicias, pero Piccoro es mi personaje favorito. Estoy muy contento de poder jugar con él otra vez, y yo quiero dar todo mi cuerpo y alma a llevar para interpretarlo. También estoy deseando que llegue más mercancía de Piccoro. Mi manager me envía mercancía Piccoro, pero varias veces yo hago pre-ordenes.

¿Qué es lo que se debe tener en cuenta sobre la nueva serie?
Nuevos enemigos aparecerán en esta serie. Esta vez creo que aparecerán Bills y Wiss. Todavía hay muchas cosas de la historia que no sé como se desarrollarán, pero estoy tratando de ver a los nuevos personajes.

¿Cómo son las sesiones de grabación?
Nuestro trabajo en equipo es muy bueno, y cada sesión de grabación es muy divertida. Salimos a comer después de la primera sesión, y Mako-san (Masako Nozawa) dijo: “Olvida uno o cinco años, quiero que esto continúe durante diez años”. Honestamente, yo estaría feliz de que continúe así.

0 comentarios:

Publicar un comentario